La Orden de la Terraza


Carlos Blanco Ruiz forma parte de La Orden de La Terraza desde 1994.
Es su director musical desde 2003.

La Orquesta de Plectro La Orden de La Terraza se fundó en Nájera (La Rioja) en 1974 con el deseo de mostrar al público las calidades tímbricas de la música interpretada con instrumentos de plectro.
El repertorio de esta orquesta es extenso y abarca desde la música medieval hasta la contemporánea, pasando por obras barrocas, galantes, clásicas y románticas y teniendo un especial interés y dedicación por la música española de todos los tiempos.
Durante sus numerosos años de existencia ha ofrecido abundantes conciertos en gran parte de la geografía española y ha participado en importantes festivales y certámenes nacionales e internacionales de plectro, como los de Segorbe y Vila-Real (Castellón), “Bienal de música de plectro” (Madrid), Manzanares (Ciudad Real), La Rioja, Santander y Los Corrales de Buelna (Cantabria), El Campello (Alicante) o Valladolid. Colabora activamente con el Gobierno de La Rioja en el programa cultural “El vino y los cinco sentidos” y es miembro fundador de la Federación Española de la Guitarra e Instrumentos de Plectro (FEGIP).
laordenkobe

http://www.laordendelaterraza.com